INVESTIGAMOS SOBRE...

martes, 25 de mayo de 2010

Oficina de Atención al Ciudadano


En el barrio tenemos una Oficina de Atención al Ciudadano. Es una oficina muy grande y está situada en la c/ Príncipe Carlos, 40.

Esta oficina da muchos servicios. Puedes recibir información o realizar trámites.

Es importante saber que en esta oficina te pueden atender en español, inglés, francés y en el idioma de los signos.

Algunas de las cosas que se pueden hacer son:

  • Todo lo relacionado con el padrón.

  • Todo lo relacionado con impuestos y tasas.

  • Solicitar el certificado digital (firma electrónica)

  • Servicio de estacionamiento regulado (SER)

  • Cambio de domicilio en los permisos de circulación y conducción.

  • Declaración de la renta.


Además, tienen un departamento de registro, en el que puedes entregar cualquier documento que vaya dirigido al ayuntamiento de Madrid, a la Comunidad de Madrid y a la Administración General del Estado.


Por último, cuenta con un servicio de cita previa (para no tener que esperar) y recogen sugerencias y reclamaciones.

Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 horas

viernes de 9 a 14 horas


Juan Luis Morán Campos 6ªA



1 comentario:

  1. ME A GUSTADO TU ARTICULO PERO SI ESCRIBES OTRO QUE SEA MAS INTERESANTE

    DE PAULA

    ResponderEliminar